Soluciones de Agua Para Todo El Hogar

Suavizadores de Agua

Descubre los beneficios de agua blanda. Un suavizador de agua de Tri State Water le deja usar menos jabónes y champú en la bañera y menos detergente en las lavadoras y los lavaplatos. Mejorar dramáticamente la calidad de agua para el uso diario y reduce los depositos minerales en la tuberia y los electrodomesticos de agua.

Un suavizador de agua es la solución más efectivo y menos costoso para eliminar los problemas de agua dura.

Los beneficios

  • ahorrar dinero en los detergentes y quimicos

  • Extender la vida de los electrodomesticos de agua

  • La piel se siente menos seco y más suave

  • La ropa dura más

Osmosis Inversa

Agua limpia, filtrada está a tu alcance. Ningun otro sistema le ofrece la solucion de agua limpia,____que recibe del sistema de agua potable de Tri State Water. La filtración y purificacion del agua para el hogar nunca ha sido más facil.

El sistema de osmosis inversa incluye filtración mechanical para quitar particulas, adsorpcion de carbon para quitar el cloro, sabor, olor, y contaminantes quimicos, ademas de una membrana que quita particulas hasta .0001 micrones. Osmosis Inversa quita los solidos desvueltos en el agua a un nivel iónico. No hay otro sistema de purificación que provee mejor filtración. El sistema de osmosis inversa provee el mejor calidad de agua potable para su famila.

Sistemas de filtracion para todo el Hogar

Un filtro de todo el hogar de TSW puede hacer un gran diferencia en el agua que bebe y utiliza diariamente. Un sistema de filtracion de hogar puede reducir las causas de los contaminantes cómo, el sedimento, el hierro, el ph o el cloro alto. Un sistema de filtracion de hogar reduce las particulas en el agua y deja el agua fresca y limpia por toda la casa.

Los problemas del agua comunes

Hierro

sedimento

Cloro

PH bajo

Bacteria

 
 

Repuestos de Filtros

Tri State Water lleva filtros de nombre de marca y compatible para cualquier marca o modelo

Solo diganos la marca y modelo.